vivero

Somos un espacio dedicado al mejoramiento del medio ambiente, ecosistemas, jardinería, agricultura, abonos orgánicos, entre otros. Esforzándonos continuamente a labrar la tierra cultivando semillas criollas y árboles para beneficio de nuestro planeta, el cual cuidamos para preservar la naturaleza y materia prima que es parte esencial para la elaboración de las artesanías de madera.

Nuestro equipo de trabajo siempre esfuerza las ganas de aprender más de las Burseras y rotar los cultivos que son indispensables para nuestro taller.

La etapa de floración del Copal es un proceso que sucede a principios de abril, para atraer a las abejas quienes nos ayudarán a polinizar las flores femeninas y producir semilla.

 Producimos plantas y árboles nativos de la selva caducifolia. Recolectando semillas de árboles padres existentes en nuestra región.

Espacio de Palo que habla, es el recinto donde se cultivan árboles pequeños, plantas y otras especies vegetales dando seguimiento a su desarrollo.

PLANTAS MEDICINALES NATIVAS

Enfocamos la medicina tradicional con conocimientos, habilidades y prácticas basadas en las teorías, creencias y experiencias propias de la cultura en Tilcajete, fomentando en la comunidad un interés por las plantas, árboles medicinales y flores, rescatando el uso de lo que la naturaleza nos brinda.

visítanos

Calle Progreso S/N San Martín Tilcajete
Ocotlán, Oaxaca, México. CP. 71506

contacto@paloquehabla.com

951 524 90 27 
951 524 90 47